Queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra en línea, por eso estamos emocionados de presentarte nuestro nuevo servicio de financiamiento llamado Aplazo.

Aplazo es una plataforma de financiamiento diseñada para que puedas realizar compras en línea y dividir el pago en 5 plazos quincenales sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito. Con Aplazo, podrás obtener tus productos de inmediato y pagarlos en cómodas cuotas sin afectar tu presupuesto.

Este servicio es ideal para quienes desean adquirir productos de calidad sin preocuparse por el pago completo en un solo desembolso. Ahora podrás realizar compras con mayor libertad y flexibilidad, planificando tus gastos de manera más efectiva.

En Ropa Moda Gdl, nuestro compromiso es ofrecerte las mejores opciones para que puedas disfrutar de la moda y las últimas tendencias. Con Aplazo, puedes estar seguro de que estamos trabajando para hacer que tus compras sean lo más fácil y accesibles posible.

¡No esperes más! Aprovecha nuestro nuevo servicio de financiamiento y adquiere los productos que siempre has querido en Ropa Moda Gdl.

Cómo usar Aplazo

Explora nuestras tienda

Agrega los productos que quieres comprar a tu carrito de compra.

Elige Aplazo como método de pago

Crea tu cuenta y no te preocupes, Aplazo te respalda.

Disfruta tu compra

Paga en 5 plazos quincenales, sin tarjeta de crédito. Tu primer pago se realiza al momento de la compra.