Politicas de devolución y garantías

Gracias por comprar en ROPA MODA GDL operado por ROPA MODA GDL.

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado en ROPA MODA GDL.

Las devoluciones que ROPA MODA GDL acepta solo son por motivos de defectos de fabricación en productos comprados solo en www.ropamodagdl.com.mx no aplica para productos usados o lavados, para hacer devolución de la prenda con defecto debe contar con su etiqueta correspondiente ver cláusulas de cambio en defectos de Mercancia aqui abajo

Prendas con defecto:

  1. El cliente tendrá que enviar fotos de el defecto del producto a su vendedor
  2. Después de enviar fotografías de algún defecto de la prenda tu vendedor te dará las instrucciones correspondientes para el envío de la misma.
  3. El cliente tendrá 2 días después de ser entregado el producto en sus manos por la paquetería para hacer reclamación del defecto de su producto,si el cliente avisa después de 2 días mencionados la garantía del producto defectuoso, la perderá sin excepción alguna.
  4. Los cambios del producto defectuoso o bonificaciones de dinero se harán solamente al recibir el producto enviado de la paqueteria no antes
  5. La tienda absorberá el costo de envío sólo en casos de defecto de la prenda ,rota por defecto,manchada por algún defecto del proveedor, no hacemos válida ninguna garantía en productos que ya hayan sido usados o lavados.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Condiciones para devoluciones

  • Si el producto que encargaste ya se ha agotado en talla o modelo que tu deseas; te garantizamos la devolución de tu dinero. Le reembolsaremos a más tardar 3 días después del día en que recibamos el producto con nosotros. Utilizaremos los mismos medios de pago que utilizó para el pedido, y no incurrirá en ninguna tarifa por dicho reembolso.
  • se realiza el depósito del reembolso por el mismo medio que recibimos el pago o si así lo deseas queda como crédito para tu siguiente compra
  • Solo será aceptada producto con defecto y se haya acordado con el vendedor
  • no aceptaremos productos sin defecto o haya sido acordado con su vendedor.

Definiciones

A los fines de esta Política de devolución y reembolso:

  • Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la compañía u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
  • La Compañía (referida como “la Compañía”, “Nosotros”, “Nosotros” o “Nuestro” en este Acuerdo) se refiere a ROPA MODA GDL.
  • El servicio se refiere al sitio web.
  • El sitio web se refiere a ROPA MODA GDL, accesible desde www.ropamodagdl.com.mx
  • Los productos se refieren a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
  • Los pedidos significan una solicitud de usted para comprar productos de nosotros.

Bienes devueltos

Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los Productos. Debe enviar los Productos a la siguiente dirección:

faraones 824 prados del nilo cp 44840 Guadalajara jalisco México

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo seguro y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Productos o la prueba de la entrega de devolución recibida.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos:

  • Por correo electrónico: ventas@ropamodagdl.com.mx
  • Al visitar esta página en nuestro sitio web: https://www.ropamodagdl.com.mx/
  • Por número de teléfono: 3315569831
Carrito de compra
Scroll al inicio